top of page

Reseña sobre ParaPro Formula de Organic Olivia / Organic Olivia's ParaPro Formula Review

Quiero inaugurar este blog hablando de un producto que, más allá de sus beneficios, significó un cambio en mi estilo de vida: ParaPro Formula.

Como muchas personas, encontré a Organic Olivia buscando una solución para mi acné. Una tarde vi su video (https://www.youtube.com/watch?v=I0B7RXCp47k) y conocí el ParaPro Formula. Todo lo que menciona en el video (por favor, véanlo, es muy útil) tiene mucho sentido para mí y yo ya había probado con muchas cremas y pastillas, y nada me había funcionado. Todo me había dado efectos temporales, pero, en el momento en que dejaba de tomarme la pastilla o aplicarme la crema, volvía a lo mismo. Así que decidí probar su desparasitante para comenzar un proceso de limpieza interna que se reflejara en una piel limpia. Lo probé de julio a agosto del año pasado (2017) y cuando lo acabé quise hacer esta reseña como forma de agradecimiento, pero por cuestiones de estudio y proyectos lo aplacé. ¡Pero mejor tarde que nunca! Quiero que mucha gente más conozca este producto y lo pruebe.

Como lo mencioné antes, el ParaPro Formula es un desparasitante orgánico en cápsulas. Considero que en esto último está la clave del producto, ¡es natural. Ya había tomado los desparasitantes que formulan los médicos, pero con esos productos nunca había tenido, sentido y visto verdaderos beneficios como con este. El ParaPro Formula es muy fácil de tomar y viene con un cuadernillo (en PDF) en donde se describen los ingredientes que tiene (extracto de hoja de oliva, hoja de oliva, ajo, jengibre, hiel, entre otros productos naturales), y se explica cómo se debe realizar la limpieza o desparasitación. Asimismo, se sugiere que el proceso de desparasitación se debería realizar cada seis meses o dos veces al año, debido a que estamos expuestos constantemente a parásitos en los alimentos que consumimos e, incluso, en el agua que bebemos.

El proceso es muy sencillo. Para las personas que lo tomamos por primera vez, se recomienda tomar dos cápsulas, dos veces al día antes de las comidas con abundante agua. Yo las tomé entre 20 y 30 minutos antes del almuerzo y la cena. El frasco contiene 180 cápsulas, por lo que el proceso tomó 45 días en total. En estos días, si bien la dieta no necesita cambiar radicalmente, sí se sugiere una dieta saludable que favorezca el proceso de desparasitación y que incluya abundantes frutas y verduras, tomar mucha agua, reducir un poco el consumo de lácteos pasteurizados y no ingerir alimentos procesados, fritos o con exceso de azúcar. Esta es la razón por la que digo que, más allá de los beneficios del ParaPro Formula, probarlo significo un cambio en mi estilo de vida. Esto porque comencé a ser más consciente de qué estaba consumiendo y qué efectos tenía para mi cuerpo (¿Sabían que comer pan blanco es lo mismo que comer azúcar?). Consciencia; el ParaPro Formula fue ese impulso que necesitaba para adquirir consciencia de mi cuerpo, lo que sucedía dentro de este y lo que yo le causaba al comer ciertas cosas u otras.


Adicional a las cápsulas del ParaPro Formula, para apoyar el proceso de desparasitación y proteger y fortalecer el sistema inmune, se debe tomar en la noche un probiótico. Yo lo tomaba antes de irme a dormir. Y hay buenas noticias: en la época en que yo me desparacité, Organic Olivia no tenía su propia formula de probiótico, ¡pero ahora sí!


Ahora, lo interesante: ¿Cuáles son los beneficios del ParaPro Formula? Además de que te ayuda a sacar todos los parásitos que lo único que te causan son daños (acné, eccemas, gases, hinchazón, alergias, mal aliento, etc.), los principales beneficios que sentí y que vi fueron cinco:

  • El acné en mi frente mejoró notablemente. No desapareció del todo, pero ya no me salían pústulas enormes sino granitos más pequeños y que se secaban más rápido, lo cual, de verdad, fue un cambio gigante para mí.

  • Mi estómago se aplanó. Esto no significa que adelgacé debido al ParaPro Formula. Sí adelgacé pero se lo atribuyo más a la alimentación. Cuando digo que me aplanó el estómago me refiero a que antes de tomar el desparasitante tenía el estómago hinchado y, claro, esto me hacía ver más gorda, ¡pero era por los parásitos! Al ya no haber, definitivamente noté cómo mi abdomen cambió.

  • Las uñas se me endurecieron. Yo solía tener las uñas partidas todo el tiempo. No me crecían mucho porque se me partían con facilidad. Pero, de verdad, que durante la toma del ParaPro Formula, y después, noté el cambio en mis uñas, las tengo más saludables. Y he leído que muchas de las enfermedades que tenemos, por ejemplo, la falta de algún mineral o alguna vitamina, se puede evidenciar en cómo tenemos las uñas. Entonces, este sí es un aspecto a resaltar.

  • La caída de cabello disminuyó. Tanto este punto como el anterior lo asocio a que, al desparasitarse, hay una mayor absorción de nutrientes por parte del cuerpo, por lo que esto se ve reflejado en nuestra piel y, en general, en nuestros tejidos.

  • ¡Energía! Esta parte es indescriptible a través de las palabras. Es como si los parásitos te robaran la energía y por eso, en mi caso, siempre andaba con sueño o agotada. Pero al terminar el proceso de desparacitación me sentí renovada en este aspecto; dormía mejor y tenía más energía durante el día. Igual que el punto anterior, lo atribuyo a que los parásitos nos roban los nutrientes que nuestro organismo funcione como debe ser.

También, por esta razón, durante los 45 días que dura el proceso de desparasitación se puede sentir lo que se podría traducir como los «síntomas de desaparición de los parásitos». Debido a que se atacan los parásitos algunas personas pueden sentir efectos secundarios. En mi caso, sí sentí por algunos días, durante la tercera o cuarta semana del proceso, síntomas de agotamiento físico y dolores de cabeza leves. ¡Pero definitivamente vale la pena soportar unos días esos síntomas para los resultados que se van a sentir! Lo que más me gustó del ParaPro Formula es que de verdad SENTÍ los cambios en mí y en mi cuerpo.


Agradezco infinitamente a Organic Olivia y a cada persona que estuvo detrás de la creación y preparación del ParaPro Formula por hacer ese esfuerzo desde el comienzo (porque debieron haber recorrido un largo camino antes de llegar a esa fórmula mágica y eso es de admirar) y poner a disposición de todas y todos este producto que, vuelvo y repito, más allá de un desparasitante, es un impulso hacia un estilo de vida más consciente. Espero que esta reseña sea muy útil y cualquier duda que tengan, no duden en dejarme un comentario con la pregunta o escribirme al correo alternaviva@hotmail.com. Ahora, ¡a ahorrar para comprar el siguiente ParaPro Formula!


Posdata: Yo ordené el producto desde Colombia y me llegó, aproximadamente, en menos de un mes.


Este es el link del producto en la página de Organic Olivia: https://www.organicolivia.com/product/parapro-formula/. Revisen su página, tiene más productos que seguramente los pueden ayudar.

¡Gracias por leer esta publicación! Pronto habrán más. Si gustan, pueden escribirme en los comentarios o en el correo sobre qué productos o temas les gustaría leer.

I want to open this blog talking about a product that, beyond its benefits, it meant a change in my lifestyle: ParaPro Formula.

Like many people, I found Organic Olivia looking for a solution for my acne. One afternoon I saw her video (https://www.youtube.com/watch?v=I0B7RXCp47k) and I met the ParaPro Formula. Everything she mentions in the video (please, watch it, it's very useful) makes a lot of sense to me and I had already tried many lotions and pills, and nothing had worked for me. Everything had given me temporary effects, but, the moment I stopped taking the pill or applying the lotion, it returned to the same thing. So I decided to try this dewormer (not sure if it is the right translation) to begin an internal cleansing process that would be reflected in a clean skin. I tested it from July to August of last year (2017) and when I finished it I wanted to make this review as a way of thanking, but for study and projects I postponed it. But better late than never! I want more people to know this product and try it.

As I mentioned before, ParaPro Formula is an organic dewormer in capsules. I believe that in this last thing relies the key of this product, it’s all natural! I had already taken the dewormers that the doctors formulate, but with those products I had never had, felt or seen real benefits as with this product. The ParaPro Formula is very easy to take and comes with an E-Book (in PDF) that describes the ingredients it has (olive leaf extract, olive leaf, garlic, ginger, wormwood, among other natural products), and explains how the cleanse or deworming should be done. It is also suggested that the deworming process should be done every six months or twice a year, because we are constantly exposed to parasites in the food we eat and even in the water we drink.


The process is very simple. For people who are taking it for the first time, it is recommended to take two capsules, twice a day before meals with plenty of water. I took them between 20 and 30 minutes before lunch and dinner. The bottle contains 180 capsules, so the process took 45 days in total. During these days, although the diet does not need to change radically, it does suggest a healthy diet that favors the deworming process and that includes plenty of fruits and vegetables, drinking a lot of water, reducing a little the consumption of pasteurized dairy products and avoiding processed foods , fried food or excessive sugar. This is the reason why I say that, beyond the benefits of the ParaPro Formula, testing it meant a change in my lifestyle. This, because I began to be more aware of what I was consuming and the effects it had on my body (Did you know that eating white bread is the same as eating pure sugar?). Consciousness; the ParaPro Formula was that impulse that I needed to acquire consciousness of my body, what happened inside it and what I caused to it when I eat certain things.

In addition to the ParaPro Formula capsules, to support the deworming process and to protect and strengthen the immune system, a probiotic should be taken at night. I took it before going to sleep. And there are good news: at the time I did the cleanse, Organic Olivia did not have her own probiotic formula, but now she does!


Now, the interesting part: What are the benefits of the ParaPro Formula? In addition to helping you to remove all the parasites that cause only damage (acne, eczema, gas, bloating, allergies, bad breath, etc.), the main benefits I felt and saw were five:

  • The acne on my forehead improved noticeably. It did not disappear completely, but I no longer got huge pustules but smaller pimples that dried faster, which, believe me, was a giant change for me.

  • My stomach flattened. This does not mean that I lost weight due to the ParaPro formula. Yes, I lost weight, but I attribute it to the healthy diet I had. When I say that it flattened my stomach I mean that before taking the dewormer I had a swollen stomach and, of course, this made me fatter, but it was because of the parasites! When there were no longer more parasites, I definitely noticed how my abdomen changed.

  • My nails hardened. I used to have splitting and peeling nails all the time. And they did not grow as much as I wanted because they broke easily. But, truly, during the taking of the ParaPro Formula, and afterwards, I noticed the change in my nails, I have them more healthy. And I have read that many of the diseases we have, for example, the lack of any mineral or vitamin, can be evidenced in how we have our nails. So, this is an aspect to highlight.

  • The hair loss decreased. Both, this point and the previous one, I associate them to the fact that, when deworming, the body can absorb better the nutrients of the food and this is reflected in our skin and, in general, in our tissues.

  • Energy! This part is indescribable through words. It's as if the parasites stole your energy and that's why, in my case, I was always sleepy or exhausted. But at the end of the process of deworming I felt renewed in this aspect; I slept better and had more energy during the day. Same as the previous point, I attribute it to the parasites stealing the nutrients that make our organism works as it should be.

Also, for this reason, during the 45 days that the deworming process lasts, one can feel “die-off symptoms”. Because parasites are attacked, some people may feel side effects. In my case, I did feel for some days, during the third or fourth week of the process, symptoms of physical exhaustion and mild headaches. But it's definitely worth bearing those symptoms for a few days for the results you're going to feel later! What I liked the most about the ParaPro Formula is that I really FELT the changes in me and in my body.


I am infinitely grateful to Organic Olivia and to every person who was behind the creation and preparation of the ParaPro Formula for making the effort they’ve done from the beginning (because they must have come a long way before reaching that magic formula and that is admirable) and for making this product available to everyone. A product that, I repeat, beyond a dewormer, it is a boost towards a more conscious lifestyle. I hope this review is very useful and any questions you may have, even the smallest, please comment or send it to alternaviva@hotmail.com. Now, I’m saving to buy the next ParaPro Formula!


P.D.: I ordered the product from Colombia and it arrived, approximately, in less than a month.


This is the link of the product in Organic Olivia's webpage: https://www.organicolivia.com/product/parapro-formula/. Check out her page, she has other products that may be useful to you.

Thanks for reading the post! There will be others soon. If you want, you can write me in the comments or send me an e-mail with the products or topics you would like to read about.

bottom of page