top of page

Sobre Alternaviva / About Alternaviva

Desde hace tiempo me ha llamado mucho la atención el tema del impacto medioambiental que tienen los productos que consumimos a diario. Por lo mismo, me gusta buscar alternativas ecológicas a los productos que necesito. Entonces, cuando voy a comprar algún producto, sea el que sea, me gusta informarme lo más que pueda sobre su composición, la empresa que lo fabrica, las críticas que le han hecho, etc., para encontrar si es un producto que tiene un menor costo o impacto ambiental.

Sin embargo, muchas veces no he encontrado la información o las respuestas que buscaba y es por esto que he creado este blog. Quiero compartir información sobre los productos que he usado y que muchas veces no está disponible o no es fácil de hallar, responder las preguntas que puedan tener sobre los mismos y aprender constantemente sobre cómo podemos disminuir nuestro impacto ambiental.

De eso se trata y así defino Alternaviva: encontrar alternativas ecológicas y sustentables a los productos que utilizamos día a día.

Pronto encontrarán publicaciones de varios temas.

For a long time the environmental impact of the products we consume on a daily basis has been a very interesting topic for me. For this reason, I like to look out for ecological alternatives to the products that I need. So when I'm going to buy a product, whatever it is, I like to know as much as I can about its composition, the company that manufactures it, the criticisms that have been made, and so on, in order to find out if it is a product that has a lower environmental impact or cost.

However, many times I have not found the information or the answers I was looking for and that is why I created this blog. I want to share information about the products that I have used that are often not available or difficult to find, answer any questions you may have about them and learn constantly about how we can reduce our environmental impact.

That is what I am talking about and I what I define by Alternaviva: to find ecological and sustainable alternatives to the products we use every day.

There will be post of different topics soon.

bottom of page